martes, 8 de junio de 2010

La Federación Islámica de la Región de Murcia renueva dirección












Durante la reunión los diferentes miembros de la Federación votaron el nuevo consejo de gobierno.

La Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) celebró su IV Asamblea General Ordinaria con renovación del consejo de gobierno. A ella fueron invitadas las comunidades islámicas no pertenecientes a la Federación, distintas autoridades, y representantes de los musulmanes. La Asamblea tuvo lugar en el Albergue juvenil "El Valle" a la 10 de la mañana del día de ayer (01/06/2010).

Durante la reunión los diferentes miembros de la Federación votaron el nuevo consejo de gobierno en una jornada caracterizada por el intenso debate acerca de la gestión de la Federación y las elecciones. En este punto, fue el actual presidente, Mbarek Demouche, el que renovó su cargo y el gobierno resultante será el primero elegido mediante elecciones desde la creación de la Federación en 2006.

Demouche ha calificado la Asamblea como un ejemplo de democracia que debería seguir toda la comunidad islámica, tanto a nivel nacional como regional.
Desde la Federación se ha querido destacar el gran esfuerzo de sus integrantes que han trabajado en provecho de los intereses de la comunidad musulmana y el respeto a las leyes y la Constitución Española, así como a los propios estatutos de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario